Un espacio para experimentar lo último en tecnología

Qué pasó. Como ocurre en las principales ciudades del mundo, el ecosistema techie no para de crecer y toma un rol protagonista. Por eso, ahora en Buenos Aires hay espacios destinados a que los usuarios conozcan y prueben los últimos lanzamientos.

La marca impulsora de traer este concepto a la Argentina fue Samsung. Hace ya dos meses desembarcó en Palermo con la Samsung House, una casa inspirada en el icónico local de la marca situado en Nueva York.

Allí ofrecen diferentes servicios que invitan al usuario a involucrarse más en las novedades tecnológicas. Por un lado, en planta baja, los visitantes pueden probar los útimos productos de la marca y recibir asesoramiento sin cargo. De esta forma Samsung asume el desafío de demostrar que son excelentes y que sus utilidades valen el esfuerzo económico que uno realiza al comprarlos. Luego, en el primer nivel, la marca revela como serán las casas del futuro y para ello despliega los beneficios de incorporar el Internet de las Cosas (IoT). ¿De qué se trata? De que las personas puedan manejar los elecrodomésticos a través de sus dispositivos inteligentes y así simplificarles la vida cotidiana. Por ejemplo las heladeras Family Hub reconocen las voces de los miembros de la familia y brindan información personalizada del clima y actualizaciones del calendario. ¡Y esto es comprobable.

Por último, hay un espacio destinado a experimentar la realidad virtual en 4D. Algo que traslada a cualquiera a otra dimensión. Es increíble lo que la tecnología puede manejar y hasta donde ha llegado. Entrar en la Samsung House es un claro ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *