No sirve Instagram sólo para subir las selfies

Aquí, seis cuentas alternativas al gatito de siempre y el plato de comida.

1. @alokvmenon.
​Una belleza diferente. Ni femenino ni masculino: Alok se percibe a sí mismo como una persona “no binaria” y muestra en su cuenta un tipo de belleza diferente al estándar conocido. Le brinda visibilidad a una comunidad que no siempre es escuchada.

2. @lagenteandaleyendo.
Libros a la medida de las experiencias. Entrar a una librería puede ser una experiencia placentera, pero también desbordante. ¿Qué elegir? Los actores Maru Drozd y Gonzalo Heredia crearon esta cuenta en donde recomiendan libros a partir de experiencias personales.

3. @tianapol.
Sonrisas y cultura popular. Harry Potter, Los Simpson, memes y más se dan de la mano en las creaciones de Tatiana Pollero (Tiana), una ilustradora argentina que tiene gran pulso para sacar una sonrisa al unir la cultura popular con las preocupaciones cotidianas.

4. @antibodyargentina.
Cuerpos de todos los talles y formas. La cuenta local del movimiento internacional Endangered bodies muestra lo que pocas veces vemos en Instagram: cuerpos de todos los talles y formas, celebrando lo que nos hace únicos, ya sea estrías, pelos o acné.

5. @paradasdebondi
Un inesperado espacio artistico. ¿Quién dijo que hay una sola manera de señalar dónde frena un colectivo? Esteban es un porteño que está recopilando las numerosas intervenciones que sufren las paradas de transporte urbano, un inesperado espacio artístico.

6. @yerba_mate_argentina
Todo lo que querés saber sobre el mate. Amargos, dulces, con agua muy caliente, con hielo o con jugo de naranja. Hay casi tantas formas de tomar mate como argentinos y esta cuenta lo refleja. Incluye tips de cebado, limpieza de bombillas y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *