Lanzan nuevo servicio que permite escuchar música sin publicidad

nota20
Poder acceder a películas, series y música en Internet, tiene un historial bastante llamativo. Durante varios años las empresas a cargo de gestionar los derechos de estas producciones nunca quisieron poner el contenido al público de redes, que siempre se entendió como un símbolo de piratería y pérdida de dinero.

Aún así la piratería fue avanzando. Tarde o temprano fue muy obvio que las personas toman métodos legales de acceso al contenido, pero había que aprender a ofrecerlo. Gracias a sitios como Spotify escuchar música por ejemplo, es legal, sin costo y mediante el uso de cortes comerciales se generan los ingresos suficientes para pagar regalías.

Pero ahora se acerca otra plataforma conocida como Qroom quiere ofrecer la misma posibilidad, sin cargo alguno para el usuario, pero sin los molestos anuncios obligatorios.

Si se ingresa a Qroom por primera vez pareciera que no hay nada; sólo un diseño minimalista extremo y lo que se quiere es que se acceda a la música sin ningún problema.

El sitio tiene un fondo automático que se modifica según la canción, reproduciendo el completo video en youtube y dejando un renglón para ingresar la búsqueda de lo que queramos escuchar.

Esta aplicación nos deja escuchar música de manera gratuita, sin registrarnos sin instalar ningún complemento extra, sin pagar un centavo.

Fuente: IProfesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *