iOS 9 incrementa la inteligencia del iPhone

Solíamos decir que Android era para los caprichosos y los iPhones para los fanáticos… Pero si bien Android se ha vuelto más sencillo de usar con el tiempo, iOS se fue tornando más complejo. Con el iOS 9, el sistema operativo móvil más reciente de Apple que será lanzado en los próximos meses, el iPhone ha oficialmente “llegado a una nueva etapa de madurez”.

Al agregar características complicadas al iOS 9, Apple está dejando que el iPhone crezcamucho más, ya que lo está haciendo más útil.

A partir del próximo mes, iPhone será capaz de entender mejor el mundo a tu alrededor para brindarte información sobre el lugar, la hora, a quién conoces y lo que has hecho en el último tiempo. También compartirá noticias según tus gustos, y te permitirá tomar notas más fácilmente.

Lo que hay que advertir es que este es un software beta no está listo, pero compartiremos un adelanto de sus características nuevas.

Siri

Entre lo más importante y útil del iOS 9 es la actualización de Siri. En la nueva versión del iOS, Siri hace búsquedas poderosas, sugiere contactos, aplicaciones y noticias basadas por contexto.

Eso te permite hablar con Siri de manera más natural en comparación con los últimos tiempos. Por ejemplo, puedes pedirle “Recuérdame sobre esto cuando llegue a casa” y la mayoría de las circunstancias Siri entenderá qué te refieres con ‘esto’. Puedes pedirle a Siri que te muestre imágenes que sacaste mientras estabas de viaje y te mostrará las fotografías que esperabas.

La búsqueda con Siri mostrará resultados inteligentes. Cuando busques un contacto, podrás llamarlo directamente con solo decir su nombre. Y cuando busques un equipo de fútbol, te dará los resultados de los partidos de ese fin de semana. Si bien Android y Windows todavía ofrecen asistentes por voz de m ayor calidad, la característica faltante de iPhone por fin estará disponible.

Fuente: CCN Expansión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *